martes, 19 de enero de 2010

¿Quien soy?

Soy Jordi , vivo en Corbera de llobregat y me gustan las motos y los coches personalizados , no me gusta el orden ni el desorden.

¿Cuales son con mis gustos?

Mi color favorito es el azul electrico
me gusta la musica acelerada.
El motor y los deportes de riesgo, me gustan los combates oficiales de muay thai capoeira , valetudo , Kick boxing.
Me gusta ser genoroso lo intento siempre , pero soy muy egoista a la vez y en el fondo soy buena persona a pesar de mis actos delictivos jajajaj soy un campeón.
También me encantan los animales

¿Qué me gustaría hacer en el futuro?

Me gustaria tener cualquier trabajo digno , familia amor y dinero , tener dias para viajar y tener tiempo para mi y para mis ratos libres , tambien me gustaria llegar a ser alguien famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario